lunes, 18 de abril de 2011

DETECTIVES PRIVADOS BOGOTA 313-494-9090.

DECTIVES PRIVADOS EN BOGOTÁ con su equipo de profesionales realiza investigaciones especializadas de Hurto Continuado en el ambito empresarial, ofreciendo servicio de poligrafo  e infiltración de detectives altamente capacitados para desemcaramiento e identificación de los autores de estos desfalcos.

Comuniquese de inmediato Absoluta Reserva... 313-494-9090

A continuación les mostraremos los hurtos más comunes útilizados por los delincuentes en Bogotá para el hurto residencial.

detectivesbogota77@hotmail.com


PRINCIPALES MODALIDES DELICITIVAS EN HURTO A RESIDENCIAS

1 Funcionarios falsos

Se presentan con uniformes de la Policía o brazaletes del CTI, armados, con expedientes con logos y carné y órdenes de allanamiento, simulando una operación oficial. Cuando les abren encañonan a la gente y la amarran para registrar la casa, incluyendo cajas fuertes. La Sijín indica que siempre hay un iniciador, ya sea un conductor, una empleada del servicio o un familiar. Se da en estratos altos. Una variante es con supuestos empleados de servicios públicos.

Qué Hacer?  En casos penales y civiles.
Civil
Existen dos tipos de diligencias para allanar inmuebles y  que son

Autoridad: Inspector de Policía de la localidad donde está ubicado el inmueble.
Horario: Días hábiles, entre las 08:00 a.m. y las 06:00 p.m.
Finalidad: La finalidad propia es realizar una diligencia de embargo y Secuestro de bienes muebles o inmuebles. Se da cuando a través de un proceso civil, un Juez Civil ordena la diligencia.
Requisitos: Orden del Juez Civil
Quienes Asisten: El Inspector de Policía que se deberá identificar, Secretario de la Inspección, Abogado, Parte (persona que adelanta el proceso), a veces van acompañados por miembros de la policía nacional.
NOTA: La diligencia es de embargo y secuestro solo se allana el inmueble cuando habiendo personas mayores de edad al interior de él, no autorizan el ingreso de la autoridad.
IMPORTANTE: Saber la localidad donde se habita y el número telefónico del inspector de policía correspondiente (NO LLAME AL DEL CARNET DE IDENTIFICACION DEL FUNCIONARIO PUEDE SER UNA TRAMPA)
Penal
Autoridad: Policía Judicial (Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía, Departamento de Seguridad DAS, Policía Nacional – DIJIN – SIJIN.
Horario: 24 horas todos los días del año.
Finalidad: Realizar captura o encontrar elementos materiales Probatorios.
Requisitos: Orden de Fiscal
Quienes Asisten: Miembros de Policía Judicial debidamente Identificados.

IMPORTANTE: Las finalidades son específicas, en caso de Captura se llevarán a la persona sobre la cual recae la orden.
En caso de elementos materiales probatorios se retirarán del lugar debidamente embalados y con cadena de custodia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario