lunes, 18 de abril de 2011

DETECTIVES BOGOTA TEL 313-494-9090.

DETECTIVES PRIVADOS BOGOTA es una Agencia integrada por Ex funcionarios de la Fiscalía, DAS y CTI, formados profesionalmente por entidades del gobierno con más de 10 años en investigaciones gubernamentales y privadas  que ofrecemos servicios especializados en vigilancia a personas, seguimientos, robo continuado, infiltración en compañías, detección consumo de drogas, infidelidad de parejas, ubicación de personas, investigadores de la defensa, recolección de evidencia y EMP en casos penales y civiles.
Comuniquese al 313-494-9090.
Ahora contamos con una filial en los ESTADOS UNIDOS llamada J & G Investigation con la respectiva licencia de funcionamiento para operar en todo el pais, comuniquese con nosotros para obtener mayor informacion.
Comuníquese de inmediato absoluta reserva 313 494 9090 begin_of_the_skype_highlighting            313 494 9090      end_of_the_skype_highlighting.  
¿ES USTED VICTIMA DE UNA INFIDELIDAD ?
Existen varias causas por las cuales se comete una infidelidad. Las razones pueden ser sentimentales, sexuales, o incluso motivadas por una pasión como la ira o la venganza. Sean cuales fueran las razones, ninguna de ellas justifica el engaño y el dolor causado a la otra persona que compone la relación.
En detectives privados Bogotá, nos esmeramos por guardar absoluta discreción y reserva del caso consultado.
Contamos con un servicio discreto pero efectivo, si usted quiere podemos contactarnos personalmente o si lo prefiere jamas nos conocerá, pues enviaremos los resultados de su caso vía correo electrónico. 


Tanto mujeres como hombres mienten con una facilidad y frialdad sorprendente.Los signos para descubrir una infidelidad femenina serian los siguientes:

-Una alegría inmotivada en medio de su rutina. -Sarcasmo. -Indiferencia ante el naufragio de la relación.
-Salidas con amigas más frecuentes que lo normal. -Perdida del apetito sexual, incluso rechazo.
-Retrasos constantes en el trabajo. -Esmero por lucir atractiva cuando sale.

No hay comentarios:

Publicar un comentario